Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The Cure - Just like heaven

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/the-cure-just-like-heaven.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=n3nPiBai66Mendofvid [starttext] El video musical de "Just Like Heaven", para la canción del mismo título del grupo The Cure, fue dirigido por Tim Pope. Ya antes dirigió todos los demás videos anteriores de la banda desde el año 1982. Fue grabado en los Pinewood Studios de Inglaterra en octubre de 1987. Localizado sobre un acantilado con vistas al mar, el video recrea muchos de los recuerdos que se cuentan en la letra de este tema musical. Cuando se le preguntó a Smith sobre que iba la canción, él respondió que se inspiró en «algo que me pasó hace mucho tiempo —¡ve el video!». Mientras que Smith había afirmado durante años que el video fue grabado en el mismo lugar que inspiró la canción, más tarde reconoció que la mayor parte fue grabado en un estudio, utilizando el material de video de la banda "Close to Me" de 1985.

Durante el solo de piano de la canción, se ve como el cielo se vuelve nocturno y la banda se la ve vestida con camisas blancas. Mary Poole aparece en esta secuencia como una mujer vestida de blanco bailando con Smith. Como Smith explicó: «Mary baila conmigo en el video porque ella era la chica [de la canción], por lo que tenía que ser ella». Pope comentó después: «[Poole] honestamente puede presumir de ser la única mujer que aparece en cualquier video de The Cure».
videos-musicales-de-los-80-the-cure-just-like-heaven

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada