Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The Police - Every Breathe you take

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/the-police-every-breathe-you-take.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzsendofvid [starttext] "Every Breath You Take" es una de las canciones mas emblemáticas del grupo de Sting, The Police. Originalmente escrita por él e interpretada en principio por The Police, aparecía como parte del disco Synchronicity, publicado en el año 1983, y el single llegó a ser un gran éxito ese año, perdurando hasta hoy como una de las firmas del grupo.

Sting llegó a ganar el premio Grammy en el año 1984 por la canción del año y The Police por la Mejor actuación pop por un dúo o grupo. Además, está colocada en la posición 84ª de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Este tema lo escribió Sting en el fin de su matrimonio con Frances Tomelty. Aunque pudiera parecer un tema romántico, la verdad es que el tema trata sobre un hombre controlador y siniestro que está observando "cada aliento que tomas, cada movimiento que haces".

Me desperté en mitad de la noche con esa frase en la cabeza, me senté al piano y en media hora la tenía redactada. Lo que es la música es bastante generalista, un agregado de cientos de otras, pero la letra es interesante. Parecía una canción de amor reconfortante. En ese momento no me daba cuenta de lo siniestra que era. Creo que estaba pensando en el Gran hermano, la vigilancia y el control.

Sting ha dicho posteriormente que le sorprendía el ver cuanta gente creía que la canción era romántica y mucho mas positiva de lo que en realidad es. Él insiste en que va sobre el amor no correspondido (de hecho la compuso en un momento en que él y su esposa se divorciaban), sobre la obsesión con el amante perdido, los celos y la obsesión por la vigilancia que le siguen. "Una pareja me dijo una vez: '¡Oh, nos encanta esa canción, la elegimos para que sonara en nuestra boda!' y yo pensé 'Bien, buena suerte.'" "Creo que es una canción muy, muy fea y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor."

videos-musicales-de-los-80-the-police-every-breathe-you-take


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada