Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Depeche Mode - Just Cant Get Enough

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/depeche-mode-just-cant-get-enough.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=_6FBfAQ-NDEendofvid [starttext] "Just Cant Get Enough" es una canción de Depeche Mode en su álbum debut, Speak and Spell (1981). Fue lanzado originalmente en el Reino Unido en septiembre de 1981. Fue grabado durante el verano de ese año, y fue el primer sencillo de la banda en ser lanzado en los Estados Unidos, el 18 de febrero de 1982. "Just Cant Get Enough" fue la única canción escrita por el miembro fundador Vince Clarke, quien dejaría la banda en diciembre de 1981.

La única versión de "Just Cant Get Enough" es la misma versión que aparece en la versión del Reino Unido de Speak and Spell. El sencillo de 12" hizo una mezcla "Schizo", que es una versión extendida con partes de sintetizador adicionales agregando un toque siniestro a la pista. Esta versión aparece en la versión de EE.UU. de Speak and Spell, en el re-lanzamiento en Reino Unido de Speak and Spell, The Singles 81 → 85 y Remixes 81-04.

Además, el sencillo del lado B "Any second now" era el primer comercialmente disponible instrumental de Depeche Mode. Salió en el Reino Unido, en la nueva publicación de Speak and Spell. Una versión que incluye las voces (las primeras voces de Depeche Mode en ser manipuladas por Martin Gore) apareció en el álbum como "Any Second Now (Voices)". También hay una versión extendida, la mezcla "alteración". En los Estados Unidos, la cara B es "Tora, Tora, Tora!". En el álbum, la canción hace un crossfade con la pista anterior, "Photographic", pero en el single, la introducción está limpia.

El sencillo alcanzó el número 8 en el UK Singles Chart y el número 26 en la lista de los EE.UU. Hot Dance Music Play / Club, por lo que es su más alto éxito hasta el momento en ambos casos. También se convirtió en el primer éxito de la banda en Australia, alcanzando el número 4.

"Just Cant Get Enough" fue la canción de Depeche Mode primera en conseguir un video musical. Es el único video de Depeche Mode con Vince Clarke. El director fue Clive Richardson.
videos-musicales-de-los-80-depeche-mode-just-cant-get-enough


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se me olvidara esta cancion cuando iva al campo del Valencia con mi padre y ponian esta cancion en el video marcador,era un crio pero me parecia una musica ufffff.

Marita Aramayo dijo...

Buenisima canción....

Publicar un comentario en la entrada