Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Eurythmics - Sweet Dreams (Are Made Of This)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/eurythmics-sweet-dreams-are-made-of-this.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=qeMFqkcPYcgendofvid [starttext] "Sweet Dreams (Are Made of This)" (o simplemente "Sweet Dreams") es una canción de los británicos Eurythmics, escrita por Annie Lennox y David A. Stewart. Fue lanzada como single a principios de 1983, y fue el tema que da título a su álbum Sweet Dreams (Are Made of This). Es notable por ser la canción que lanzó al grupo al éxito comercial y fue uno de sus más grandes éxitos. Su impactante video musical ayudó a propulsar la canción al número dos en la lista de singles de Reino Unido y el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100. Fue el cuarto y último single lanzado desde el disco Sweet Dreams en el Reino Unido y el primer single lanzado por Eurythmics en los Estados Unidos.

"Sweet Dreams (Are Made of This)" es sin duda la canción firma de Eurythmics y es su único número uno en los EE.UU. Después de su éxito con su anterior single "Love Is a Stranger", fue re-lanzada y se convirtió en un éxito en todo el mundo. En las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stones en 2003, "Sweet Dreams (Are Made of This)", ocupó el puesto número 356 (única canción del grupo en la lista). Eurythmics regularmente han tocado la canción en todos sus actuaciones en vivo desde 1982, y es interpretada por Lennox a menudo en sus giras en solitario.

videos-musicales-de-los-80-eurythmics-sweet-dreams-are-made-of-this


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por fiiiiinnnn ,lo encontre.yo estaba seguro que el tema en una parte dice everybody.......,SWEET DREAMS.

Publicar un comentario en la entrada