Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Kim Wilde - You Keep Me Hangin' On

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/kim-wilde-you-keep-me-hangin-on.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=xJZF-skCY-Mendofvid [starttext] Kim Wilde (nacida como Kim Smith, 18 de noviembre de 1960) es una cantante pop Inglesa, autora y presentadora de televisión que irrumpió en la escena musical en 1981 con el número 2 en la lista de clásicos new wave del Reino Unido, "Kids in America". En 1983, Wilde recibió el Brit Award por Mejor Artista Femenina Británica. En 1987 tuvo un gran éxito en los EE.UU. cuando su versión del clásico de The Supremes, "You Keep Me Hangin' On" encabezó las listas. A partir de 1998, mientras que sigue activo en la música, que se ha ramificado en una carrera alternativa como jardinera.

En su quinto álbum de 1986 "Another step", Kim Wilde escribió o co-escribió la mayoría de las canciones. El primer sencillo del álbum "Schoolgirl" fracasó en Europa y Australia, pero la suerte de Wilde mejoró de manera espectacular con el segundo single del álbum, un remake con mucha energía del clásico de The Supremes, "You Keep Me Hangin' On". Después de encabezar las listas de éxitos en Australia y Canadá y llegar al número dos en el Reino Unido, se convirtió en un número 1 en EE.UU. en 1987. Con ese éxito, se convirtió en la quinta artista femenina del Reino Unido en llegar a lo mas alto del Hot 100 en EEUU, después de Petula Clark, Lulu, Sheena Easton, y Bonnie Tyler.

videos-musicales-de-los-80-kim-wilde-you-keep-me-hanging-on


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada