Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Queen - Another One Bites The Dust

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/queen-another-one-bites-dust.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEEendofvid [starttext] "Another One Bites the Dust" ("Otro muerde el polvo") es un tema escrita por John Deacon, bajista de la banda de rock inglesa Queen. Este sencillo fue lanzado en agosto de 1980 y aparecía en el disco "The Game". Pronto llegó a ser el éxito más fuerte de la banda Queen con unas ventas internacionales de siete millones de copias.

La canción llegó al #1 en el Billboard Hot 100, al #2 en los charts de R&B y Disco Top 100, en el Reino Unido al puesto #7, y además al puesto número 1 en otros países además de Estados Unidos: Argentina, Canadá, Chile, España, Costa Rica y Guatemala.

A causa de este gran éxito que tuvo la canción, Queen dejó su estilo característico para acercarse a uno más cercano a la música Disco y el Dance, y como resultado de esto apareció posteriormente el disco Hot Space.

Al principio este tema no pensaba ser publicado en el disco. De hecho los miembros de Queen no la tenían como lo "suficientemente buena" y además no pensaban lanzarla ni siquiera como single hasta que Michael Jackson les dijo que estarban locos sino lo hacían. Menos mal que hicieron caso, porque llegó a ser precisamente esta canción uno de los mayores éxitos para la banda y su segundo número uno en Estados Unidos.

videos-musicales-de-los-80-queen-another-one-bites-the-dust


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada