Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Soulsister - The way to your heart

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/soulsister-way-to-your-heart.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=fzyKYekdKBkendofvid [starttext] "The way to your heart" fue uno de los primeros lanzamientos de Soulsister, una banda formada por el duo de compositor y cantante belgas Jan Leyers y Paul Michiels. Después de los singles "You Get To Me" (originalmente como The Soul Sisters) y "Talk About It", tuvieron un récord de éxito # 1 con "The way to your heart" en Bélgica. En los Países Bajos y Alemania alcanzó el top 10. La canción es una mezcla de pop y rock con un sonido muy Motown. Después de su éxito europeo, el sencillo fue lanzado en los EE.UU. en 1989 donde llegó al # 41 en el Billboard Hot 100 y al # 5 en el Billboard Adult Contemporary. Fue el único sencillo de Soulsister que llegó a la lista de Billboard. En los Países Bajos los singles que le siguieron no tuvieron éxito. Sólo en Alemania tuvo cierto éxito menor. De esta manera Soulsister se acredita a menudo como un "one hit wonder".

La canción es sobre el niño que sueña con la chica de la que está enamorado, pero ella no responde a su amor. El single fue la canción de apertura de su álbum debut "It Takes Two" (1988), que fue lanzado bajo el nombre de "Soulsister". Otros nombres para la banda eran LM y Soulsister, Leyers Michiels y Soulsister, Soul Sister y The Soul Sisters. Todos estos cambios confunden a algunos fans.

Al igual que muchos otros artistas flamencos, Soulsister disfrutó de un serio impulso en popularidad cuando el primer canal comercial de televisión flamenca VTM empezó a emitir en febrero de 1989. El espectáculo de música popular de entonces "Tien Om Te Zien" (diez para ver) invitó a la banda en varias ocasiones para llevar a cabo una de sus canciones ante un público muy entusiasta.

Debido a las voces, la canción es a menudo erróneamente atribuida al cantante británico Phil Collins.

La publicación en Bélgica no tenía la cara B, y se vendió como un single a mitad de precio. Posteriormente, un maxi-single fue lanzado con una versión larga (5:18) y una versión instrumental. 700.000 copias de su álbum debut "It Takes Two" se vendieron en todo el mundo.

videos-musicales-de-los-80-soulsister-the-way-to-your-heart


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Carlos Soto De La Rosa dijo...

Que hermosa cancion mandenme mas biografias de mas Artistas.

Publicar un comentario en la entrada