Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Styx - Mr. Roboto

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/styx-mr-roboto.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=3cShYbLkhBcendofvid [starttext] "Mr. Roboto" es una canción escrita por Dennis DeYoung e interpretada por la banda Styx en su álbum conceptual "Kilroy Was Here" del año 1983. También fue lanzado como un sencillo de 45 RPM, con la canción "Snowblind" (de su anterior álbum Paradise Theatre) como la cara B. En Canadá, donde siempre eran más populares que en su natal EE.UU., llegó al # 1 en el RPM People´s Choice, convirtiéndose en su tercer single en llegar al top de las listas de ese país (después de "Baby" en 1979-80 y "The Best of Times" en 1981). En los EE.UU., alcanzó el puesto # 3 en el Billboard Hot 100.

El video de la canción, dirigido por Brian Gibson, representa a Chance Jonathan (interpretado por el guitarrista Tommy Shaw) caminando en el Rock Museum para encontrarse con Kilroy, y se aproxima un robot. Después de esto, se transforma en cinco robots en movimiento y baila. Poco después, los robots se transforman en los miembros de la laguna Estigia, incluyendo un afeitado Dennis DeYoung (se afeitó su bigote a la conclusión de la gira Paradise Theater en 1982 y se ha mantenido bien afeitado hasta la fecha).

El video a continuación, se alterna entre la banda tocando la canción en un escenario y escenas de la película "Kilroy Was Here" de telón de fondo. A continuación, los miembros de Styx se transforman de nuevo en robots y DeYoung se enfrenta a los robots, gritando en la oreja de uno de los robots antes de derrumbarse. DeYoung despierta para ver que se está experimentando con él y sale corriendo. El vídeo se corta de nuevo al final de la primera escena y Chance Jonathan sube al escenario. Antes de que el robot revele su máscara para ser Kilroy, otra toma del robot con las luces encendidas se utiliza para acabar con el clip.

videos-musicales-de-los-80-styx-mr-roboto


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada