Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Taylor Dayne - Tell it to my heart

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/taylor-dayne-tell-it-to-my-heart.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Ud6sU3AclT4endofvid [starttext] "Tell It to My Heart" es una canción grabada por la cantante de dance-pop Taylor Dayne, lanzada como su primer single de su álbum debut del mismo nombre a finales de 1987. El single fue la primera gran exposición de Dayne, y que pronto fue conocida por su up-tempo y su música orientada al baile.

La canción fue escrita por Seth Swirsky y Oro Ernie. Swirsky estuvo a punto de no entregar la canción a su editor después de que él y su novia decidieran que no creían que fuera lo suficientemente buena. Swirsky también iba a escribir, junto con Arnie Roman, el siguiente single para Dayne, "Prove Your Love".

"Tell It To My Heart" de Taylor Dayne llegó cuando Dayne contacto con Chappell Music, y le pidieron que enviara algunas demos que habían sido pasadas ​​por alto - a pesar de que la canción había sido grabada a principios de 1987 por Louisa Florio para un lanzamiento del álbum homónimo de Canadá - y Dayne deseaba grabarla porque sentía una afinidad inmediata con la canción: "Pensé que había algo en el gancho - era un gancho feliz". La canción fue grabada en Cove City Sound Studios en Glen Cove, Long Island, cuando Seth Swirsky recibido una copia de la pista master original del presidente de Arista Records, Clive Davis.

La pista despegó de manera tan inesperada en el otoño de 1987, que Taylor se vio obligada a completar su álbum de debut en seis semanas. Durante casi dos meses, la gente sólo podía comprar el disco de 12 pulgadas de "Tell It to My Heart", con cuatro mezclas de la canción en él. Solo de ese disco de 12 pulgadas se vendieron 900.000 copias.

Dayne Fue nominada para un Premio Grammy por Mejor Vocal Pop Femenino por su actuación en "Tell It to My Heart" en 1988. El productor Ric Wake dijo en una entrevista en 1994 con la revista Vibe que "Tell it to my heart"... realmente "arrasó entre la gente". Al comentar sobre la voz de Taylor Dayne dijo: "Ellos pensaban que era negra o de algún origen étnico".

El video musical fue de muy bajo presupuesto, pero mostraba el estilo agresivo y sensual de Taylor. En el video sigue con el mismo bello aspecto que en la portada del álbum.

videos-musicales-de-los-80-taylor-dayne-tell-it-to-my-heart


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada