Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tina Turner - The Best

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/tina-turner-best.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdMendofvid [starttext] "The Best" es una canción escrita por Mike Chapman y Holly Knight, originalmente grabada por Bonnie Tyler en su versión de 1988 "Hide Your Heart", en referencia a Tom Mason. El sencillo alcanzó el # 10 en Noruega y Portugal, 34 en España y 95 en el Reino Unido.

La canción fue versionada posteriormente por Tina Turner y lanzada como un single de gran éxito 1989. Se reveló recientemente que después de conversar con un señor Inglés que se había dedicado a una joven con el nombre de Megan. Fue incluida en su álbum de éxito "Foreign Affair". El solo de saxofón en la versión de Turner es interpretado por Edgar Winter.
Holly Knight dijo a Songfacts: "Simply The Best" es una de esas joyas raras que es una canción positiva, y no es cursi, pero la parte difícil es escribir algo en un modo positivo que realmente sea sincero - lo que es una tarea difícil."

"The Best" es uno de los singles más exitosos y populares de Tina Turner. Alcanzó el puesto número 15 en el Billboard Hot 100 de EEUU y llegó a los cinco primeros en el Reino Unido, alcanzando el número 5 y Alemania, alcanzando el número 4. Algunas ediciones del single de Turner también incluyeron la canción que no estaba en el álbum, "Bold and reckless", producida por Rupert Hine.

Una versión grabada en 1992 como un dúo con Jimmy Barnes titulado "(Simply) The Best", fue un Top 40 en Australia, donde fue utilizada en una campaña para la liga de Rugby de Nueva Gales del Sur.

videos-musicales-de-los-80-tina-turner-the-best


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excepcionalmente, excepcional. unica e irrepetible

Anónimo dijo...

Extraordinaria, ella es unica.

Publicar un comentario en la entrada