Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Twisted Sister - We're Not Gonna Take It

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/twisted-sister-were-not-gonna-take-it.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaIendofvid [starttext] "We're Not Gonna Take It" es una canción del año 1984 del grupo de EEUU de glam metal Twisted Sister.

La escribió el cantante de la banda, Dee Snider, con una gran influencia según él mismo reconoció de parte de los Sex Pistols.

En 1984, la canción fue editada en el disco "Stay Hungry", alcanzando el número 21 en las listas de Estados Unidos, igual que su otro sencillo, "I Wanna Rock".

La letra del tema trata de no dejarse influenciar por fuerzas o entidades ajenas y seguir firme. El video musical, que tuvo una gran difusión en la cadena MTV, tenía algo sobre la violencia contra los padres, aunque los videos de Twisted Sister suelen tener ese lado cómico. Este hecho llamó la atención del Parents Music Resource Center, que incluyeron esa canción en una de esas listas de canciones consideradas poco apropiadas o inconvenientes para los jóvenes de la época, criticándola por supuestos contenidos violentos. Dee Snider explicó años más tarde que la idea del video era mostrar las frustraciones que aumentaban y trataba de empatizar con chicos que estaban pasando por tales frustraciones al ser reprochados o se sentían agobiados por sus padres.

Hoy es uno de esos clásicos de la historia de la música glam de los años 80 y aparece también en la lista de Las 100 Mejores Canciones de los 80 de Vh1.

videos-musicales-de-los-80-Twisted-Sister-Were-Not-Gonna-Take-It


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada