Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Wang Chung - Everybody Have Fun Tonight

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/03/wang-chung-everybody-have-fun-tonight.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=BoXu6QmxpJEendofvid [starttext] "Everybody have Fun Tonight" es una canción de Wang Chung de su álbum Mosaic. Fue lanzada como un sencillo en 1986, alcanzando el puesto # 2 en el Billboard Hot 100 gráfico. Después de su ruptura en 1991, Wang Chung se reunió en 2005 para llevar a cabo esta canción en el programa de televisión Hit Me Baby One More Time.

La canción aparece en numerosos álbumes recopilatorios de 1980 y todavía recibe algún airplay de radio en todo Estados Unidos. Ha aparecido en el segundo episodio de "VH1 Classic's One Hit Wonders", a pesar de que la banda tuvo una single más que llegó al top 10, "Let 's Go", en abril de 1987.

El video musical de la emblemática canción fue dirigido por Godley & Creme y contó con escenas de la banda tocando en una habitación con un movimiento muy rápido, similar a voltear las páginas de un libro al estilo de una animación. El video fue prohibido según informes por algunos canales de televisión por temor a que el estilo stop-motion del video pudiera causar ataques epilépticos.

Una segunda versión del video fue hecha, con cientos de fotografías aparentemente al azar que destelleaban en una sucesión muy rápida. Fue el video original que fue vuelto a hacer después de informes de ataques y convulsiones que aparecieron por algún sitio.

videos-musicales-de-los-80-wang-chung-everybody-have-fun-tonight


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada