Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Nirvana - About a Girl

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/05/nirvana-about-girl.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=mQR9gsQRf0Uendofvid [starttext]"About a Girl" fue la tercera canción del primer álbum del grupo grunge Nirvana, que se titulaba Bleach allá por el año 1989. Pero su productor tenía en mas alta estima a este tema y lo veía como un potencial sencillo o single. Años mas tarde se vería con mas perspectiva que aquel tema indicaba que en Nirvana había algo mas que solo grunge. De hecho dentro de ese estilo tan concreto subyacían grandes influencias de los Beattles, de los que era gran fanático Kurt Cobain. "About a Girl" se grabó en el año 1988 para el disco Bleach y fue una de las canciones que Cobain siguió tocando en todos sus conciertos hasta su muerte en abril de 1994. Luego aparecería la versión acústica del MTV Unplugged, en el año 1993 y que se lanzaría a título póstumo en el disco MTV Unplugged in New York en 1994.

Respecto al significado de la canción, se cuenta que Cobain todavía no tenía un título para el tema cuando se lo enseñó a sus compañeros de grupo. El solo decía que era "sobre una chica" (about a girl). Aquella chica era la que en aquella época era su novia, Tracy Marander, y parece que en algún momento le preguntó por qué no nunca le había compuesto una canción. La respuesta de Cobain fue esta canción. Aunque nunca le llegó a decir que esa canción era para ella. Lo descubriría años después al leer su biografía.
musica de los 80 nirvana about a girl
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada