Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

10cc - I´m Not In Love

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/06/10cc-im-not-in-love.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Mo40aTe_3JMendofvid [starttext] La canción "I´m not in love" fue escrita originalmente en torno a un ritmo bossa nova, pero el miembro del grupo Lol Creme sugirió frenar el ritmo, mientras que otro miembro del grupo, Kevin Godley, propuso sustituir el beat con un trasfondo de voces. El sonido etéreo fue creado laboriosamente mediante la construcción de varios doblajes de las voces de Stewart, Graham Gouldman, Godley y Creme cantando una sola nota al unísono. Esta multi-pista fue mezclada y doblada en 16 pistas distintas. Este proceso se repitió en todas las 16 pistas para crear un exuberante coro de 256 voces "virtuales" que podría "cantar" acordes cromáticos.

Algunos de estas pistas preparadas se cortaron en varios bucles sin fin, cada uno de los cuales contenían las notas básicas de los acordes principales utilizados en la canción. La parte instrumental contaba con la frase que se repite, "¡Cállate, chicos grandes no lloran ...", dicho por Kathy Warren, la recepcionista de sus propios estudios donde la banda grabó el tema. Estas letras susurradas luego servirían de inspiración para el nombre de la banda de 1980, Boys Don´t Cry.

Lanzada en mayo de 1975, "I´m Not In Love" se convirtió en el segundo número uno de la banda y se mantuvo en el primer lugar en el Reino Unido durante dos semanas desde el 28 de junio. Alcanzó el puesto número dos en los EE.UU. durante tres semanas.

La canción, una vez completa, se convirtió en decisiva para el lanzamiento de 10cc a la fama internacional. Según Stewart, la banda ya estaba siendo cortejada por Phonogram a dejar a UK Records, de Jonathan King y firmar un nuevo contrato. Él recuerda: "Les llamé. Tenéis que venir a escuchar esto. Escuchad lo que hemos hecho. Se sorprendieron y dijeron: "Esto es una obra maestra! ¿Cuanto dinero quereís? ¿qué queréis? ¿Qué clase de contrato queréis? Haremos lo que sea." Con la fuerza de aquella canción, hicimos un contrato por cinco años con ellos por cinco álbumes y nos pagaron una cantidad seria de dinero."

Disfruta de este video recordando una de las obras maestras de la música de los 80.
musica de los 80 10cc i´m not in love
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada