Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Lo Mejor de Whitney Houston para el recuerdo.

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/06/lo-mejor-de-whitney-houston-para-el.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=9qaE8lMdcygendofvid [starttext]
musica+de+los+80+whitney+houston+el+guardaespaldas

La muerte de Whitney Houston causó gran tristeza a todo el mundo de la música y a todos los fans que desde que se convirtiera en uno de los iconos de la música de los 80 ha tenido y sigue teniendo en las nuevas generaciones de hoy. La reina negra del pop de los 80 y los 90 fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills pero a los que nos encanta su música no nos apetece oir mas relatos escabrosos ni morbosos sobre su muerte sino mirar atrás y recordar a la diva que nos brindó algunas de las mejores actuaciones de la historia del pop de los últimos tiempos.

Harían falta muchas páginas mas para "resumir" todas sus canciones y actuaciones estelares pero aquí van algunas de las mas inolvidables:

No hace falta decir que Whitney Houston es a día de hoy la artista más premiada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros muchos hasta llegar a sumar 415 premios desde que empezó su trayectoria en la música. También batió records en cuestión de ventas de discos llegando a vender hasta el día de hoy unos 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.

Desde los comienzos de Whitney Houston, la cantante se nutrió musicalmente de la influencia de artistas tan importantes como su madre Cissy Houston, sus primos Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina Aretha Franklin. Ya con once años cantaba en un coro de gospel de una iglesia de Nueva Jersey hasta que su talento llamó la atención de la discográfica Arista Records. La fama le llegó en 1985 con su disco "Whitney Houston", del que llegó a vender 30 millones de copias, convirtiéndose en el disco debut de mayor venta de una cantante femenina. De aquel álbum recordamos exitazos como "Saving all my love for you" y "Greatest love of all".

En el año 1987 salía al mercado su segundo disco que también batió su propio record: Ser el primer disco de una cantante femenina en debutar directamente en el número uno de los Billboard 200. De este disco entresacamos el bien conocido tema "I wanna dance with somebody".


Otros records de la cantante fue ser la mujer que mas semanas estuvo en la primera posición de las listas de éxitos, con sus discos "Whitney Houston", "Whitney", "Waiting to Exhale" y la banda sonora de "El guardaespaldas", durante 50 semanas.

Aunque no hablamos ya de la música de los 80, la canción que a todos nos viene a la mente como la que la llevó al mayor éxito mundial fue "I will always love you", el tema central de la película El Guardaespaldas. Todos recordamos aquel año 1992... aquella pareja de cine, aquella escena mítica de Kevin Costner tirándose al escenario para parar una bala por Rachel Marron, en fin, una película que cada vez que la ponen en la tele, rara vez no nos quedamos viéndola.


Otro de los éxitos ligados a una película fue el tema de 1995 con la película "Waiting to Exhale" y "I believe in you and me" de "La mujer del predicador".

Entre sus actuaciones destacaríamos aquella bonita canción que cantaron a dúo Whitney Houston y Mariah Carey, "When you believe", o su interpretación del himno americano en la Superbowl del año 1991 que acabó siendo en sí misma un éxito de ventas. Recordamos aquella actuación en el siguiente video:


Y para terminar con un buen sabor de boca en este día que recordamos a la última estrella del mundo musical que se nos va, disfruta de su interpretación del tema "One moment in time". Una canción que se hizo en especial para el Álbum Olímpico del verano de 1988. Se produjo en conjunto con el reportaje de NBC Sports de los juegos olímipicos de Seúl. Además de Whitney Houston también aparecían artistas como: The Four Tops, The Bee Gees, Eric Carmen y el compositor de bandas sonoras John Williams. La canción es un himno al hecho de creer en uno mismo y ser capaz de superar los obstáculos que la vida nos presente. Así lo decía Whitney cuando cantaba al pedir "un momento en el tiempo/ cuando compito con el destino / entonces, en ese momento del tiempo, sentiré la eternidad". El videoclip de la canción es una mezcla de escenas de las ceremonias olímpicas previas.

Siempre te recordaremos, reina del pop.


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada