Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/a-flock-of-seagulls-i-ran-so-far-away.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=0_Pq0xYr3L4endofvid [starttext] "I Ran"(también publicada como "I Ran (So Far Away)") es una canción del grupo Inglés de New Wave "A Flock of Seagulls". Fue lanzada en su álbum debut "A Flock of Seagulls" en 1982 y fue su mayor éxito, alcanzando el número 9 en los Estados Unidos y el número 1 en Australia.

El single fue promovido por un distintivo video musical en el que los miembros de la banda tocan en una sala cubierta con papel de aluminio y espejos. Las cámaras utilizadas para filmar el video son claramente visibles en muchas de los reflejos del fondo, sus stands también están cubiertos en papel de aluminio. El video es un homenaje a la portada del disco de Brian Eno y Robert Fripp (No Pussyfooting) que también fue, respectivamente, interpretada por The Strokes para su single, "The End Has No End", dos décadas más tarde.

El vídeo recibió gran difusión en MTV en el verano de 1982, y ayudó al single a convertirse en un éxito. El video cuenta con una edición de "I Ran" diferente de la versión del álbum, donde la introducción se redujo considerablemente.

Aunque se considera un clásico de los años 80 de New Wave, la canción experimentó un cierto renacimiento en el año 2002 cuando el tema se incluyó en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City, en el que se reproduce durante los comerciales de televisión del juego y durante el juego como una de las canciones de la lista de reproducción para la estación de radio Wave 103.

También se la puede escuchar durante una escena de discoteca en la película de Nick Love de 2005, The Business.

La grabación original se encuentra disponible como una canción jugable en Guitar Hero: Rock de los 80, así como la versión reiniciada de Karaoke Revolution. La canción estaba en la serie de televisión Everybody Hates Chris, en el episodio "Todo el mundo odia el Último Día".

La interpretaron los Ska Rangers en la película "Resacón en Las Vegas: Parte II" durante la escena final.

Además, Fez canta un verso en "That´s 70s Show" en uno de los "círculos" en la introducción del primer episodio de la cuarta temporada.

videos-musicales-de-los-80-a-flock-of-seagulls-i-ran-so-far-away


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada