Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Beastie Boys - Fight for your right

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/beastie-boys-fight-for-your-right.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=eBShN8qT4lkendofvid [starttext] "Fight for your right" es una canción del grupo americano de rap Beastie Boys, lanzada como el cuarto sencillo de su álbum debut "Licensed to Ill" ( 1986 ). Una de sus canciones más conocidas, que alcanzó el puesto # 7 en el Billboard 100 en la semana del 7 de marzo, y más tarde fue nombrado una de las 500 canciones que formaron el "The Rock and Roll Hall of fame". The Beastie Boys también incluyeron la canción en su álbum de grandes éxitos, The Sounds of Science en 1999.

Muchos elementos del video musical de "Fight for Your Right" parece estar influenciado por la película de George A. Romero, Amanecer de los muertos. En Amanecer de los muertos un motorista de una banda entraba en un centro comercial y atacaba a los zombies con (entre otras cosas) tartas en la cara. En un momento un motorista estrella un televisor con una maza, al igual que MCA en el video. También hay numerosos cameos en este video, como una desconocida en aquel momento Tabitha Soren, el compañero de sello discográfico de Def Jam, LL Cool J, los miembros de la banda de punk, La Ley de Murphy, así como el productor de los Beastie Boys, Rick Rubin, quien sale con una camiseta de AC/DC y Slayer, que también estaban con Def Jam en aquel momento.

Soren, con el pelo teñido de rubio para el rodaje, tuvo su oportunidad de estar en el video porque era un amigo de Rubin y asistieron a la cercana Universidad de Nueva York. "Me costó no tener ninguna sustancia viscosa encima", recuerda, porque la nata utilizada la habían cogido de los botes de basura de los supermercados ya que no había dinero en el presupuesto para ello. Como resultado estaba rancia y tenía un olor nauseabundo. "El olor en el cuarto, cuando todo el mundo estaba lanzando tartas, era como a huevo podrido. Tenías ganas de vomitar".

videos-musicales-de-los-80-beastie-boys-fight-for-your-right


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada