Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Billy Idol - White Wedding

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/billy-idol-white-wedding.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=AAZQaYKZMTIendofvid [starttext] "White Wedding" es una canción de Billy Idol que apareció en su álbum "Billy Idol" (1982). Aunque en "The Big 80's: Episode I" del show trival "VH1's Pop-Up Video" se dijo que Idol escribió la canción para expresar su descontento con el novio de su hermana (quien la embarazó antes de casarse con ella), en un episodio de "VH1 Storytellers", Billy Idol afirma que nunca hubo ningún tipo de resentimiento hacia la familia de su hermana, y que la canción era simplemente fantasía y nada más.

A menudo se la considera una de sus canciones más conocidas, aunque otras canciones de Idol subieron mas alto. Alcanzó el puesto # 36 en el Billboard Hot 100 en su versión original, y alcanzó el puesto # 6 en el Reino Unido en su lanzamiento en 1985.

El video musical, que incluye a Billy Idol asistiendo a una boda gótica, es uno de sus vídeos más conocidos. La novia en el video musical es interpretada por Perri Lister, en la vida real la novia de Idol en ese momento. Ella es también una de las tres bailarinas vestidas de cuero negro, que abofetean sus glúteos al mismo tiempo en el principio de la canción. "Ese es el tipo de cosas que les gusta en Inglaterra", dice Idol.

En una memorable escena del video, Idol hace que el anillo de bodas de alambre de púas en el dedo de la novia corte el nudillo. Lister insistió en que su articulación en realidad tenía que ser cortada para que la escena diera un aspecto más realista. MTV inicialmente eliminó esta escena del vídeo. También se eliminó el aparente polémico saludo nazi hecho por la multitud hacia la pareja. El Director David Mallet dice que fue simplemente "jugar con el poder de las imágenes de multitudes" cuando tenía a los extras llegando hacia la novia y no me di cuenta cómo se veía hasta más tarde.

El video fue filmado en una iglesia real, fuera de Londres. La versión editada de MTV el video se incluye en la parte del DVD "The Very Best of Billy Idol: Idolize Yourself".

videos-musicales-de-los-80-billy-idol-white-wedding


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada