Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Devo - Whip It

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/devo-whip-it.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Xbt30UnzRWwendofvid [starttext] "Whip It" es el título de un sencillo del año 1980 de la banda americana de música New Wave, Devo. Aparece en el álbum "Freedom of choice". "Whip It" fue el mayor éxito de Devo, y alcanzó el puesto Nº 14 en el Billboard Hot 100, el Nº 3 en la lista de sencillos de Canadá y el Nº 77 en la lista de sencillos de Australia. Ocupa el puesto número 62 en las 100 mejores canciones de los años 80 por Vh1, así como el Nº 15 en el las "100 Greatest One Hit Wonders" de los años 80.

Devo financió el video musical de "Whip It" con 15.000 dólares de su propio bolsillo. El visual principal del video, Mark Mothersbaugh quitando la ropa a latigazos a una mujer, se inspiró en un artículo de una edición de 1962 de la revista "Dude". En una entrevista para Songfacts, explica Casale que "Había un artículo sobre un tipo que había sido actor y cayó en desgracia, que no estaba recibiendo mas papeles. Se mudó con su esposa a Arizona, abrió un rancho y cobraba dinero a la gente por venir pasar el rato en el rancho. Todos los días al mediodía en el corral, para entretenimiento de la gente azotaba la ropa de su esposa con un látigo. Ella cosía los trajes y los unía con velcro. La historia estaba en la revista acerca de lo bueno que era y que nunca le hacía daño. Tuvimos una gran carcajada al respecto y dijimos: 'Bueno, esa es la base para el vídeo. Vamos a tener a vaqueros bebiendo cerveza y animando a Mark mientras está en el corral azotando con un látigo a esa mujer y mientras la banda toca en el corral."

No es sorprendente que los tintes sadomasoquistas del video causaran controversia. Devo se vio obligado a abandonar una aparición en televisión después de que el anfitrión consideró que el video ofendía a las mujeres. A pesar de ello, "Whip It" recibió una gran rotación en MTV después de su introducción en 1981.

videos-musicales-de-los-80-devo-whip-it


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada