Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Hall & Oates - I can´t go for that

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/hall-oates-i-cant-go-for-that.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=ccenFp_3kq8endofvid [starttext] "I can´t go for that (No Can Do)" es una canción de 1981 grabada por Daryl Hall y John Oates.

Fue el cuarto single número uno de su carrera en el Billboard Hot 100 y el segundo single de su álbum "Private Eyes". Cuenta con Charles DeChant de saxello.

El 30 de enero de 1982, "I can´t go for that" terminó con una racha de 10 semanas en la cima de la lista Hot 100 de la canción de Olivia Newton-John "Physical" (que había noqueado a "Private Eyes" de Hall & Oates del primer lugar). La canción también fue número uno en el Hot Dance Club de reproducción gráfica durante una semana en enero de 1982.

Gracias a una buena promoción en las estaciones de radio, "I can´t go for that" también encabezó la lista de los EE.UU. de R & B, un hecho raro para una que no era afro-americana. Según la biografía de Hall and Oates, Hall, al enterarse de que "I can´t go for that" se había ido al número uno en la lista de R & B, escribió en su diario: "Estoy en cabeza del Soul en EEUU hermano. Hacia donde voy ahora?"

Composición

Daryl Hall esbozó el tema básico en una noche en un estudio de música en la ciudad de Nueva York en 1981 después de una sesión de grabación para el disco "Private Eyes". Hall comenzó a tocar una línea de bajo en un órgano Korg, y el ingeniero de sonido Neil Kernon registró el resultado. Hall a continuación se acercó con un riff de guitarra, que él y Oates trabajaron juntos. Al día siguiente, Hall y Sara Allen trabajaron en la letra.
videos-musicales-de-los-80-hall-and-oates-i-cant-go-for-that

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada