Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

John Mellencamp - Jack & Diane

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/john-mellencamp-jack-diane.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=h04CH9YZcpIendofvid [starttext] "Jack & Diane" es un éxito de 1982, una canción escrita e interpretada por el cantante y compositor americano, John Mellencamp, que actuaba como "John Cougar". Aparece en el disco de Mellencamp "American Fool". Fue elegida por la RIAA como una de las canciones del siglo. El single pasó cuatro semanas en el número uno en el Billboard Hot 100 en 1982, y hasta la fecha, es el hit más grande hasta el momento para Mellencamp.

De acuerdo con Mellencamp, "Jack & Diane" fue escrita sobre una relación que tenía con una chica que vivía cerca de su ciudad natal de Seymour, Indiana llamada Diane. "Jack & Diane" fue una grabación terrible de hacer. Cuando la toco en la guitarra por mí mismo, suena genial, pero nunca podía llevar a la banda a tocarla junto conmigo. Es por eso que el arreglo era tan raro. Detener e iniciar, no es muy musical".

Mellencamp también ha declarado que los aplausos no se suponía que se incluirían en la canción final. Fue grabada con los aplausos con el fin de ayudar a mantener el ritmo y luego iban a ser eliminados. Sin embargo, se dio cuenta de que la canción no funcionaría sin ellos.

En una entrevista de 2008 con Classic Rock magazine, Mellancamp recordó:

"Le debo a Mick Ronson el éxito de la canción, Jack & Diane. Mick era muy instrumental en ayudar a hacer arreglos a la canción, mientras que yo la había tirado a la basura. Ronson vino y tocó en tres o cuatro pistas y trabajó en la grabación de América Fool de cuatro o cinco semanas. De repente, por "Jack & Diane", Mick dijo: "Johnny, tienes que poner sonajeros." Yo pensé, '¿Qué coño quiere decir ponerle sonajeros? Así que puso la percusión y luego cantó la parte de 'Let It Rock, Let it roll" como una cosa de coro, que nunca se me ocurrió. Y esa es la parte que todo el mundo recuerda de la canción. Fue idea de Ronson."

El video musical que le acompañaba fue dirigido por Bruce Gowers. La "escena de la motocicleta" y, tal vez la mayor parte de las partes exteriores del vídeo musical parecen haber sido filmados justo al norte de lago Monroe, en Knightridge Road. Es evidente en esta última escena, cuando Mellencamp y su compañero de viaje están viajando hacia el Sur en Knightridge Road a través del lago Monroe. El terreno no ha cambiado mucho desde entonces, y se puede verificar con una captura de Google. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que esta escena hubiera sido filmada junto a la propiedad de Mellencamp en el lago Monroe.

videos-musicales-de-los-80-john-mellencamp-jack-and-diane


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada