Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Pat Benatar - Love is a battlefield

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/pat-benatar-love-is-battlefield.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=IGVZOLV9SPoendofvid [starttext] "Love Is a Battlefield" es una canción escrita por Holly Knight y Mike Chapman, después de que Pat Benatar le pidiera a Chapman que escribiera una canción de éxito. Fue lanzada como un sencillo del disco "Live on Earth" de Benatar. El single ha sido certificado disco de oro y es su mayor éxito en Estados Unidos.

Lideró el Billboard's Mainstream Rock Tracks durante cuatro semanas y llegó al número cinco en el Billboard Hot 100 en diciembre de 1983. Encabezó la lista de singles de Australia durante cinco semanas en 1984. La canción fue lanzada finalmente en el Reino Unido en marzo de 1985 y alcanzó el puesto #17.

El video musical, que representaba a Benatar como una fugitiva adolescente tratando de sobrevivir a las duras calles de Nueva York, fue nominado para un MTV Video Music Award por Mejor Video Femenino y se puede ver en el DVD de la película 13 Going on 30. El single fue diferente de la mayoría de los trabajos anteriores de Benatar, ya que contó con un elemento de electrónica de baile, pero las guitarras y los tambores estaban todavía presentes. La canción ganó para Benatar un premio Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina.

El video musical se ha acreditado como el primero en incorporar la palabra hablada.
videos-musicales-de-los-80-pat-benatar-love-is-a-battlefield


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada