Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Public Enemy - Fight the Power

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/public-enemy-fight-the-power.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=8PaoLy7PHwkendofvid [starttext] "Fight the power" es una canción del grupo americano de hip-hop, Public Enemy, lanzada como sencillo en junio de 1989, bajo el sello discográfico de Motown Records. Fue concebida a petición del director de cine Spike Lee, quien buscaba un tema musical para su película de 1989 "Do the Right Thing". Publicada por primera vez en el año 1989 la banda sonora de la película, una versión diferente se presentó en 1990 en el álbum de estudio de Public Enemy, "Fear of a black planet".

"Fight the Power" incorpora varias muestras y alusiones a la cultura afroamericana, incluyendo los derechos civiles, servicios de la Iglesia negra y la música de James Brown. Como un sencillo, "Fight the Power" alcanzó el número uno en el Hot Rap Singles y el número 20 en el Hot R & B Singles. Fue nombrado el mejor single del 1989 por The Village Voice en su Pazz y Jop Critics Poll. Se ha convertido en la canción mas conocida de Public Enemy y se ha clasificado como una de las mejores canciones de todos los tiempos por críticos y publicaciones. En 2001, la canción ocupó el puesto número 288 en la lista de las "canciones del siglo" compilada por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos y la National Endowment for the Arts.

videos-musicales-de-los-90-public-enemy-fight-the-power
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada