Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Ratt - Round And Round

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/ratt-round-and-round.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=0u8teXR8VE4endofvid [starttext] "Round and Round" es una canción estadounidense de glam metal de la banda Ratt, lanzada como single en 1984. Resultó ser el mayor éxito de la carrera de Ratt, llegando al número 12 en el Billboard Hot 100. Se presenta como la tercera pista de su álbum Out of the Cellar. La canción fue nombrada como la número 51 en "Las 100 mejores canciones de los años 80 de Vh1" y fue nombrada la 61ª mejor canción de hard rock de todos los tiempos también por VH1.

El video musical de la banda se localizaba en el ático de la mansión de una familia rica. Ellos empiezan a aterrorizar a los miembros de la familia durante la cena, mientras causan un buen jaleo con su música. Durante el solo de guitarra de la canción, Ratt el guitarrista Warren DeMartini cae a través de la planta ático, en la mesa del comedor, donde los miembros de la familia está comiendo. El breve video muestra el comediante Milton Berle, cuyo sobrino Marshall Berle fue director de la banda Ratt en ese momento.

Mientras tanto, una mujer aparentemente tímida pero atractiva es atraída por la música hasta el ático. En el camino su vestido se convierte y se arranca la parte inferior. Ella aparece en el ático como una persona completamente diferente, y empieza a bailar la canción. Al final del vídeo, el mayordomo se ve vestido como un metalero y "rockea" en una habitación separada.

videos-musicales-de-los-80-ratt-round-and-round


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada