Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Salt-N-Pepa - Push It

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/07/salt-n-pepa-push-it.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=vCadcBR95oUendofvid [starttext] "Push It" es una canción del grupo Salt-N-Pepa. Fue lanzada como el lado B del single "Tramp" en el año 1987, y como su propio single en 1988. Alcanzó el puesto número 19 en el Billboard Hot 100 a principios de 1988 y ha sido certificado Platino por la RIAA. La canción ocupa el puesto # 440 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, y ocupó el puesto número 9 en las 100 mejores canciones de Hip Hop de Vh1.

La versión original de "Push It" fue lanzada por primera vez como la cara B del single de 12" "Tramp", en 1987. El correspondiente de 7" solo contenía un remix "Mixx-It" del DJ y productor de San Francisco, Cameron Pablo, la que fue la versión de radio que le dio al grupo su empuje al primer lugar. Avanzó en el Billboard Top 40 la semana del 26 de diciembre de 1987, finalmente llegando a su pico en el n º 19 la semana del 20 de febrero de 1988. También se vincula con "Let´s talk about sex" por llegar también al puesto 2 en las listas de Reino Unido.

"Push It" fue nominada para un premio Grammy y el álbum finalmente vendió 1.3 millones de copias en todo el mundo. El video musical de "Push It" ofrece un concierto de la canción, junto con el DJ Spinderella y Hurby "Luv Bug" en los teclados y coros.

videos-musicales-de-los-80-salt-n-pepa-push-it


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada