Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Billy Joel - It's Still Rock and Roll to Me

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/billy-joel-its-still-rock-and-roll-to-me.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=5eAQa4MOGkEendofvid [starttext] "It´s still Rock & Roll to Me" es una canción interpretada en el año 1980 por Billy Joel, dentro de su exitoso álbum "Glass Houses". La canción fue #1 en el Billboard Hot 100 por dos semanas, del 19 de julio al 1 de agosto de 1980. La canción pasó 11 semanas en el top 10 del Billboard Hot 100 y fue el 7º éxito más grande de 1980 de acuerdo a la American Top 40.

La canción es una mirada cínica a la industria de la música que intenta que Joel siga en la onda de la gente joven. Dice un fragmento de la letra: "¿Qué pasa con el coche que conduzco? ¿No se puede decir que esté de moda?", y sobre la negativa del protagonista a cambiar, alegando que su música seguirá siendo relevante, independientemente de su apariencia.

La canción fue una puñalada de Joel a los nuevos géneros musicales que estaban a su alrededor a finales de 1970 (el punk, el funk, el new wave) y utiliza un sonido new wave. Se inspiró en la idea de que, después de leer una crítica sobre una banda en particular (sin nombre), Billy no tenía ni idea de a qué sonaba su música. El video musical representa a Joel mezclando elementos de new wave, punk y funk mientras graba un video musical. El single llegó a platino por la RIAA por sus ventas en los EE.UU.

Durante el Especial de Billy Joel de Top of the Pops, Billy reveló que él escribió la canción en la parte trasera del coche que lo llevaba a una sesión de grabación, porque no tenía nada escrito.

"Weird Al" Yankovic hizo una parodia de la canción titulada "Todavía es Billy Joel para Me". La canción fue lanzada en el juego de CDs, Dr. Demento's Basement Tapes.

La canción aparece en el juego Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore. También está disponible como una pista descargable para de Rock Band 3. La canción fue versionada más adelante por Pretty Boy Floyd en su recopilación de demos The Vault 2.
videos-musicales-de-los-80-billy-joel-its-still-rock-and-roll-to-me

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada