Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bob Seger - Against the wind

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/bob-seger-against-wind.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=KiviKbxP9xMendofvid [starttext] "Against the wind" es el título de una canción de Bob Seger & The Silver Bullet Band dentro de su disco de 1980 Against the wind. "Against the Wind" fue el single del disco que llegó mas alto en las listas de éxitos, alcanzando el puesto #5. Glenn Frey de los Eagles cantó coros en esta canción.

Muchos la recordaréis como una de las muchas buenísimas canciones que incluía la mítica banda sonora de la película Forrest Gump. Aunque la canción inicialmente no contaba con su propio video musical, Bob Seger cogió algunas tomas de caballos y otras de una de sus actuaciones en directo y se confeccionó el video musical. Pero por si os gusta mas recordar la película, en este video podréis ir leyendo la letra subtitulada y escena de la película.

Según Timothy White, escritor en la revista Rolling Stone "Against the wind" trata de intentar seguir adelante, manteniendo la cordura y la integridad al mismo tiempo".

Durante una entrevista en el 100 FM The Pike, Bob Seger dijo que "Against the Wind" surgió de sus días como corredor en la escuela secundaria.

En 1999, Brooks & Dunn versionaron esta canción en la banda sonora en televisión para The King of the Hill. Esta versión alcanzó el #55 en los Hot Country Songs.
La canción también fue versionada por The Highwaymen en su álbum debut.

videos-musicales-de-los-80-bob-seger-against-the-wind

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada