Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bobby Brown - My prerogative

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/bobby-brown-my-prerogative.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=5cDLZqe735kendofvid [starttext] "My Prerogative" es una canción del artista estadounidense Bobby Brown de su segundo álbum de estudio en solitario, Don´t be cruel. Fue lanzado el 11 de octubre de 1988 como el segundo single del álbum. Después que se terminaron las sesiones de grabación para el álbum, Brown y el productor Gene Griffin viajaron a Nueva York, ya que sentía que algo faltaba en ese disco. "My Prerogative" fue escrita por Brown como una respuesta a las críticas que recibió por su salida de New Edition. Explicó que la canción era sobre la toma de decisiones en la vida y de no preocuparse por el juicio de los demás.

"My Prerogative" a menudo se considera un nuevo himno jack swing, y contiene muchos elementos de las producciones de Teddy Riley. La canción fue bien recibida por los críticos y fue nominada para un premio Grammy en la categoría de Mejor Single R&B urbano contemporáneo. También fue un éxito comercial, alcanzando el número uno en el Billboard's Hot 100 y el Hot R&B/Hip-Hop Songs chart. "My Prerogative" también llegó a los diez primeros puestos en muchos países, como Irlanda, Nueva Zelanda, los Países Bajos y el Reino Unido.

El video musical de la canción cuenta con Brown interpretando la canción en el escenario con su banda y sus bailarines. La canción fue interpretada también en la mayoría de sus conciertos, por lo general como la última canción de la lista. En la actuación del 4 de febrero de 1989 en el Madison Square Garden, se le unieron en el escenario artistas rap de muchos lugares y productores de la época.

"My Prerogative" se ha versionado y se han tomado partes de ella por varios artistas de diferentes géneros, sobre todo por Britney Spears. Ella lanzó su versión en su primer recopilatorio, "Greatest Hits: My Prerogative" (2004). La portada fue producida por Bloodshy & Avant y se destacó por referirse acertadamente a la relación de Spears con los medios de la época. Ha recibido críticas favorables de la mayoría de los críticos, con un crítico que la calificó de "innecesaria". La versión de Spears superó en todo el mundo a la de Brown, llegando a lo mas alto de las listas de Finlandia, Irlanda, Italia y Noruega, y alcanzando el top ten en otros catorce países. El video musical retrata a Spears llegando a una casa de Hollywood en la que están haciendo una fiesta. Al final, se revela que la boda es en realidad la boda de Britney Spears.

videos-musicales-de-los-80-bobby-brown-my-prerogative

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada