Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Falco - Rock me Amadeus

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/falco-rock-me-amadeus.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=cVikZ8Oe_XAendofvid [starttext]
"Rock Me Amadeus" es una canción de 1985 del músico pop austriaco Falco de su álbum Falco 3. Esta encabezó las listas de singles en ambos lados del Atlántico. Fue el único número uno de Falco que tuvo éxito tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, a pesar de su popularidad en Alemania, su país natal, Austria, y gran parte de Europa. La canción fue escrita por Falco y los productores musicales holandeses Bolland & Bolland.

Grabada originalmente en alemán, la canción va sobre Wolfgang Amadeus Mozart, su popularidad y sus deudas. Una versión más larga (ocho minutos), llamada el "Salieri Mix", apareció en la primera versión de EE.UU. del álbum Falco 3. La canción se inspiró en la película Amadeus. Para la versión de EE.UU., la canción fue remezclada con una superposición de fondo en Inglés. Nunca hubo una versión en Inglés completa.

El video musical de la canción mezcla elementos de la época de Mozart con los tiempos modernos. Falco aparece con una moderna chaqueta en una cena donde camina pasando cerca de gente con la ropa formal del siglo XVIII. Más tarde, se le ve vestido como Mozart, con el pelo revuelto de color, llevado a hombros por unos hombres vestidos con ropa de moteros. Al final, las dos multitudes se mezclan.
videos-musicales-de-los-80-falco-rock-me-amadeus

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada