Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Gary Numan - Cars

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/gary-numan-cars.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Ldyx3KHOFXwendofvid [starttext] "Cars" es una canción del año 1979 del artista británico Gary Numan, que fue lanzada como un sencillo del álbum The Pleasure Principle. Llegó a la cima de las listas en varios países, y hoy en día se considera un hito del new wave. En las listas británicas, alcanzó el número 1 en 1979, y en el 1980 llegó al número 1 en Canadá dos semanas. Alcanzó el número 9 en los Billboard Hot 100 de EEUU. Debutó en el Top 40 americano el 29 de marzo de 1980, y pasó un total de 17 semanas en el Top 40. "Cars" fue publicado bajo la etiqueta "Atco" con el número de catálogo 7211.

La canción fue la primera canción que se atribuye exclusivamente a Gary Numan después que abandonara la banda Tubeway Army, con la que había lanzado cuatro singles y dos LPs, incluyendo el número uno del Reino Unido "Are Friends Electric? ", y su disco "Réplicas". Musicalmente, la canción era algo más ligera y más orientada hacia el pop que sus predecesoras. Numan más tarde admitió que tenía en mente el éxito en las listas: "Esta fue la primera vez que había escrito una canción con la intención de que tal vez podría ser un single de éxito. La estaba escribiendo antes de "Are "Friends" Electric?.

Según Numan, la letra de la canción se inspiró en un incidente de rabia al volante: Yo estaba en medio del tráfico en Londres una vez y tuve un problema con algunas personas en frente. Trataron de darme una paliza y sacarme del coche. Cerré las puertas y finalmente salí conduciendo y me alejé de allí. Es algo que tiene que ver con eso. En la canción se explica cómo se puede uno sentir seguro dentro de un coche en el mundo moderno. Cuando estás dentro, tu mentalidad es totalmente diferente. Es como tu propio pequeño imperio personal con cuatro ruedas.

En el video musical aparece la que en ese momento era la banda que acompañaba a Numan, incluyendo a Billy Currie de la banda Ultravox, aunque él no había tocado en la grabación de "Cars".

videos-musicales-de-los-80-gary-numan-cars

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada