Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

KC & The Sunshine Band - Please don't go

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/kc-and-the-sunshine-band-please-dont-go.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=w-l5FyA3pgoendofvid [starttext] "Please, don´t go" es una canción grabada y lanzada en 1979 por KC and the Sunshine Band para su álbum "Do You Wanna Go Party?". La canción fue la primera balada de amor de la banda, en la que el sujeto se declara obviamente para una segunda oportunidad. Poco después de que la canción llevara una semana en el número uno, el grupo se disolvió y Harry Wayne Casey se lanzó como solista. La canción fue un hit número uno en Australia, el quinto y último hit de la banda en ser número uno en el Billboard Hot 100, y el primer número uno de los años 1980.

La canción no está correctamente señalada por algunas fuentes como el último hit número uno de la década de 1970 y el primero de la década de 1980 en el Billboard Hot 100. De hecho, solo fue el primer número uno de la semana del 5 de enero de 1980, convirtiéndose en el primer sencillo #1 de los años 1980. Fue precedido y seguido en el número uno por "Escape (The Piña Colada Song)" por Rupert Holmes, que cayó al número dos en la semana en que "Please don´t go", llegó al número uno.

La cara B, "I Betcha Didn't Know That", alcanzó el #25 en la lista de singles R&B.
La canción también fue un éxito internacional, alcanzando el #1 en Australia y Canadá y subiendo alto en las listas de Bélgica (#8), Alemania (#20), Irlanda (#5), Países Bajos (#7), Nueva Zelanda (#3), Noruega (#4) y el Reino Unido (#3).

videos-musicales-de-los-80-KC-and-The-Sunshine-Band-Please-dont-go

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada