Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Men at work - Down Under

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/men-at-work-down-under.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=MeG-hNXXy6Iendofvid [starttext] "Down Under"(también conocida como "Land Down Under") es una canción grabada por el grupo de rock australiano Men at Work. Fue lanzada en octubre de 1982 como el segundo sencillo de su álbum debut "Business as Usual" (1981). La canción llegó al número uno en América, en las listas británicas, canadienses y australianas. Se trata de la única canción de Men at work en alcanzar el Top 20 del Reino Unido. Se ha convertido en una canción popular y patriótica en Australia.

Colin Hay dijo a Songfacts: "El coro es realmente acerca de la venta de Australia, en muchos sentidos, el sobre-desarrollo del país, era una canción sobre la pérdida del espíritu en ese país, es realmente sobre el saqueo del país por personas codiciosas... Es en última instancia, sobre la celebración del país, pero no de una manera nacionalista y no en un sentido de saludar a la bandera. Realmente es más que eso".

Las letras hablan de un viajero australiano que recorre el mundo, orgulloso de su nacionalidad, y sobre sus interacciones con la gente que conoce en sus viajes que están interesados ​​en su país de origen.

Uno de los versos se refiere a los sandwiches Vegemite, entre otras cosas, la lírica particular "Él sólo sonrió y me dio un sándwich Vegemite" se ha convertido en una frase muy conocida.
videos-musicales-de-los-80-men-at-work-down-under

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada