Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Queen - Crazy little thing called love

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/queen-crazy-little-thing-called-love.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=zO6D_BAuYCIendofvid [starttext] "Crazy Little Thing Called Love" es una canción de la legendaria banda de rock Queen. Escrita por Freddie Mercury en 1979, la canción aparece en su álbum de 1980 "The Game", y también aparece en el álbum recopilatorio de la banda, "Greatest Hits". La canción alcanzó el número dos en la lista de singles del Reino Unido en 1979, y alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 en los EE.UU. el 23 de febrero de 1980, donde permaneció durante cuatro semanas consecutivas. También estuvo en lo mas alto de las listas australianas durante siete semanas.

Después de haber compuesto "Crazy Little Thing Called Love" en la guitarra, Mercury tocó la guitarra rítmica mientras cantaba la canción en vivo, que era la primera vez que tocaba la guitarra en concierto. Queen tocó el tema en vivo entre 1979 y 1986, y una actuación en directo de la canción está grabada en los álbumes "Queen Rock Montreal" y "Queen en Wembley". Desde su lanzamiento, la canción ha sido interpretada por varios artistas. La canción fue interpretada en vivo el 20 de abril de 1992 durante el concierto Freddie Mercury Tribute, interpretado por Robert Plant con Queen. El estilo de la canción fue descrito por el autor Karl Coryat como rockabilly en su libro de 1999 titulado "The Bass Player Book".

Según dijo Freddie Mercury en Melody Maker el 2 de mayo de 1981, compuso "Crazy Little Thing Called Love" con la guitarra en tan sólo de cinco a diez minutos.

"Crazy Little Thing Called Love" me tomó cinco o diez minutos. La hice con la guitarra, y de una manera fue algo muy bueno porque yo estaba restringido, sabiendo sólo unos pocos acordes. Es una buena disciplina porque tenía que escribir en un marco pequeño. No podía trabajar a través de más acordes y debido a esa restricción escribí una canción buena, creo."

La canción fue escrita por Mercury como un tributo a Elvis Presley. El batería de Queen, Roger Taylor agregó en una entrevista que Mercury la escribió en 10 minutos mientras se relajaba en un baño en el Hotel Bayerischer Hof en Munich durante una de sus extensas sesiones de grabación en Munich. Freddy la llevó al estudio poco después de escribirla y la presentó a Roger Taylor y a John Deacon. Los tres, con su nuevo productor Mack, la grabaron en los estudios Musicland de Munich. La canción fue grabada según se informa en menos de media hora (aunque Mack dice que tardaron seis horas).
videos-musicales-de-los-80-queen-crazy-little-thing-called-love

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada