Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Robert Palmer - Addicted to love

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/robert-palmer-addicted-to-love.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vEendofvid [starttext] "Addicted to Love" es una canción de Robert Palmer lanzada en 1986. La canción ahora se conoce como su canción de firma, en parte gracias a un video muy popular, con modelos de alta costura. Otros artistas han lanzado versiones de esta canción desde entonces.

Esta es la tercera canción en el disco Riptide. La versión más común es la que tiene alrededor de cuatro minutos, pero la versión del álbum completa dura un poco más de seis minutos.

La canción entró en el Billboard Hot 100 gráfico la semana que finalizó el 8 febrero de 1986. La canción terminó encabezando el Billboard Hot 100, así como el Billboard Top Rock Tracks gráfico. Incluso el Top Ten del Billboard Soul Chart. Fue uno de los singles de 45 RPM en recibir una certificación de Oro con ventas millonarias.

El video musical, dirigido por el legendario fotógrafo británico Terence Donovan, fue uno de los más emblemáticos de la época. El video muestra a Palmer interpretando con una "banda" abstracta, que es un grupo de modelos cuya pálida piel, maquillaje, cabello oscuro y seductor, más bien son la expresión de robots que siguen el estilo de las pinturas de mujeres de Patrick Nagel.

Los modelos en el video son (de izquierda a derecha) Julie Pankhurst (teclados), Patty Kelly (guitarra izda.), Mak Gilchrist (bass guitar dcha.) y Julia Bolino (guitarra dcha.) con Kathy Davies en la parte posterior en la batería.

videos-musicales-de-los-80-robert-palmer-addicted-to-love

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada