Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Squeeze - Tempted

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/squeeze-tempted.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=OrgiQlUeutgendofvid [starttext] "Tempted" fue el segundo sencillo lanzado del cuarto disco de Squeeze, "East side story". A pesar de que no pudo subir del puesto 40 en ningún país en su lanzamiento (Reino Unido #41, Canadá #45, EE.UU. #49, Australia #90), a lo largo de los años "Tempted" se ha convertido en una de las canciones más conocidas de Squeeze, especialmente en América del Norte, gracias a su uso en varios anuncios de televisión y en videojuegos modernos, como Grand Theft Auto: Vice City.

A diferencia de las otras canciones de Squeeze, que suelen ser interpretadas por el guitarrista / compositor Glenn Tilbrook o por el guitarrista / letrista Difford Chris, la voz principal de la canción es sobre todo del teclista Paul Carrack aunque Tilbrook y el productor Elvis Costello también cantan unas pocas líneas en el segundo verso (en el video y en actuaciones en directo Difford canta las partes de Costello).

Costello y Paul Young también cantan coros. La canción fue escrita por los miembros de Squeeze Chris Difford y Tilbrook Glenn.

Tilbrook la considera una de sus canciones favoritas. Dijo a Songfacts: "Ha sido nuestra primera canción. Fue cuando crecimos en realidad como una banda. Cuando la terminé, no podía creer que fuéramos nosotros."

Tempted se ha versionado numerosas veces, incluyendo las versiones de Sting, Richard Thompson, Joe Cocker, The Georgetown Chimes y Rockapella. Jools Holland también versionó esta canción en su álbum "Lift the lid", que era un guiño a la historia de Jools con la banda.

En 1993, Squeeze remezcló y regrabó la grabación original para crear una "nueva" versión de la canción para la banda sonora de la película Reality Bites. Esta versión recibió algunas emisiones de radio y fue apodada "Tempted '94".

En 2002, la canción alcanzó una nueva audiencia en el marco de la banda sonora del juego "Grand Theft Auto: Vice City" y en 2008 como contenido descargable para el juego video musical Rock Band.

En 2010, la canción apareció re-grabada en "Spot the Difference", una retrospectiva de éxitos de Squeeze realizados por la edición de 2010 de la banda. Aunque Carrack ya no era un miembro de Squeeze en este punto, se sentó como invitado y cantó la canción regrabada.

videos-musicales-de-los-80-squeeze-tempted

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada