Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The Pretenders - Brass in pocket

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/the-pretenders-brass-in-pocket.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=VXubuApTYm4endofvid [starttext] "Brass In Pocket" (también conocido como "Brass In Pocket (I´m special)") es un sencillo de The Pretenders. Fue escrito por Chrissie Hynde y James Honeyman-Scott y producido por Chris Thomas.

El tercer single de la banda fue su primer éxito, marcando el número 1 en la lista de singles del Reino Unido durante dos semanas en enero de 1980 (convirtiéndose en el primer número uno de la década de 1980), el número uno en Australia en mayo de 1980, y el número 14 en el Billboard Hot 100 gráfico en los Estados Unidos. La canción toma su título de una expresión que Hynde oyó de un miembro de Strangeways, una banda de Yorkshire que que buscaba dinero ("brass").

Durante una entrevista con The Observer en 2004, Hynde reveló que ella era inicialmente reticente a lanzar la canción "Cuando grabamos la canción no estaba muy contenta con ella y le dije a mi productor que la lanzaría por encima de mi cadáver, pero al final me convenció".

En el video musical que sirvió de acompañamiento al sencillo, Hynde aparece como una camarera que trabaja en un Greasy Spoon, una especie de restaurante de carretear algo cutre... De repente se ve a tres hombres (los otros miembros de la banda) que se aproximan en un coche afuera. Hynde intenta ponerse elegante cuando entran y coquetea con uno de los hombres (Pete Farndon) después de que se sentara. Pete no responde a sus insinuaciones. En ese momento, tres mujeres vestidas seductoramente (las novias de los hombres) entran en el Greasy Spoon, se sientan en la mesa de los hombres y empiezan a besar a sus novios. La novia de Farndon no parece impresionada cuando este parece responder al coqueteo de Chrissie. De repente, las parejas deciden dejar el café sin comer. Hynde se entristece y los mira fuera marchándose en su coche, sin sentirse remotamente "especial".
Fue el séptimo vídeo que se emitió durante el lanzamiento de MTV el 1 de agosto de 1981.
videos-musicales-de-los-80-the-pretenders-brass-in-pocket

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada