Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Thomas Dolby - She blinded me with science

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/08/thomas-dolby-she-blinded-me-with-science.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Y2VNxmn0lNAendofvid [starttext] "She blinded me with science" es una canción del músico new wave británico, Thomas Dolby, lanzada en 1982. Primero fue lanzada como single en el Reino Unido en octubre de 1982 y posteriormente se incluyó en el disco "Blinded by science" y la segunda edición del álbum de debut de Dolby "The Golden Age of Wireless". Se trata de una peculiar canción synthpop con sonidos de sintetizador, además de una pista de guitarra por Andy Partridge de XTC.

A pesar de un éxito en los Estados Unidos, alcanzando el puesto número 5 en el Billboard Hot 100 y 2 semanas en el puesto número 1 en Canadá, la canción apenas logró anotarse en el Top 50 en la tierra natal de Dolby, Reino Unido, alcanzando el Nº49 en el UK Singles Chart.

Dolby a menudo es considerado un artista de un solo éxito por el éxito en los Estados Unidos y las listas de allí. En 2002, la red de televisión por cable VH1 colocó en el nº20 a "She blinded me with science" en su lista de los "100 Greatest One-Hit Wonders". Mientras que la canción es la única con la que Dolby llegó a un Top 40, solo en el Billboard Hot 100, ha tenido otras canciones que anotaron en las listas de éxitos. En 2006, VH1 la colocó en el puesto número 76 en su lista de "Las 100 mejores canciones de los años 80". Luego, en 2009, ocupó el puesto Nº13 en la lista "VH1 100 Greatest One Hit Wonders de los 80".

videos-musicales-de-los-80-thomas-dolby-she-blinded-me-with-science

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada