Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

REO Speedwagon - Can't Fight This Feeling

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/REO-Speedwagon-Cant-Fight-This-Feeling.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=zpOULjyy-n8endofvid [starttext] "Can´t fight this feeling" es una balada número uno interpretada por la banda estadounidense de rock REO Speedwagon acerca de un hombre que se enamora de una chica que ha sido su amiga durante mucho tiempo.

La canción apareció por primera vez en el disco de 1984 de REO Speedwagon, "Wheels Are Turnin". Fue número el segundo número uno del grupo en las listas de EE.UU. (el primero fue el éxito de 1981 "Keep on Loving You", también escrita por Kevin Cronin) y alcanzó el puesto dieciséis del Reino Unido. "Can´t fight This Feeling" ha aparecido en docenas de álbumes recopilatorios de artistas varios, así como varios discos de grandes éxitos de REO Speedwagon. También se ha presentado en bandas sonoras de películas como "No es otra estúpida película americana", "Waiting" y más recientemente, "Kickin'It Old Skool" y "Sex drive". La canción se escuchó también en el episodio de South Park "Miss Teacher Bangs a Boy", en el episodio de Fringe, "Power Hungry", así como en la exitosa serie de Showtime, "Queer as Folk".

REO Speedwagon interpretó la canción en el concierto de 1985 "Live Aid" y fue cantada al final de "Horton Hears a Who!". La popularidad de la canción ha tenido un resurgimiento a raíz de una versión de Cory Monteith (Finn Hudson) y el Glee Cast en el popular programa de TV Glee.

Hay dos vídeos musicales diferentes para la canción. Se trata de un vídeo básico, apareciendo casi casero, con la banda en el estudio. Se inicia con Kevin Cronin tocando el piano, tratando de encontrar la clave en la que mejor puede cantar la canción (comenzando en sol mayor, más tarde decide que él puede cantar mejor en A).

Después de un intercambio de algunas risas con sus compañeros de banda, la canción comienza oficialmente y el vídeo se compone esencialmente de los miembros de la banda cantando en playback la pista original de la canción. Se concluye entonces con Cronin pronunciando la frase: "That warmed the cockles of my cockles!". La otra versión del video es mucho más "profesional", y hace varias referencias al ciclo de vida. Ambos vídeos han aparecido en varias ocasiones en VH1 Classic.

Este último vídeo es el que os enseñamos hoy.
videos-musicales-de-los-80-reo-speedwagon-cant-fight-this-feeling

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada