Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

ABBA - The winner takes it all

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/abba-winner-takes-it-all.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=92cwKCU8Z5cendofvid [starttext] "The Winner Takes It All" es una canción grabada por el grupo pop sueco ABBA. Lanzado como el primer single del grupo en el disco "Super Trouper" el 21 de julio de 1980, se trata de una balada que refleja el final de un romance. El single de la cara B era la canción "Elaine".

"The Winner Takes It All", el título original era "The Story of My Life", fue escrita por Björn Ulvaeus y Benny Andersson, con Agnetha Fältskog cantando la voz principal. La letra de la canción fue pensada ​​para reflejar el divorcio entre Ulvaeus y Fältskog en 1979, similar a la canción de 1981 "When all is said and done", cuya relación Ulvaeus admitió con el divorcio entre Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson en 1981.

Ulvaeus niega que la canción fuera sobre el divorcio de él y Agnetha, diciendo que la base de la canción "es la experiencia de un divorcio, pero todo es ficción. No hubo un ganador o un perdedor en nuestro caso. Mucha gente piensa que se sacó directamente de la realidad, pero no lo fue". El crítico norteamericano Chuck Klosterman que dice que "The winner takes it all" es "la única canción pop que examina la culpa consciente de uno mismo que siente al hablar con una persona que te ha borrado de su corazón" encuentra la negación de Ulvaeus 'difícil de creer a la luz del título original.

La Sra. Fältskog también ha declarado en repetidas ocasiones que, aunque esta canción es la canción favorita de ABBA y que tiene un excelente conjunto de letras, la historia no es de ella y Björn: Ella no fue una perdedora en su divorcio. Björn también escribió la letra de la canción de Agnethas "I´m still alive".

En una encuesta de 1999 de Channel Five, "The Winner Takes It All" fue votada como la canción de ABBA favorita en Gran Bretaña. Esta hazaña se repitió en una encuesta de 2010 para ITV. En una encuesta de 2006 para un programa de Channel Five, "The Winner Takes It All", fue votada como la "canción de rupturas favorita de Gran Bretaña".

Un vídeo musical para promocionar la canción fue filmado en julio de 1980 en Marstrand, una isla en la costa oeste de Suecia.

videos-musicales-de-los-80-abba-the-winner-takes-it-all

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Wilfredo Jhony Yacolca Aguirre dijo...

MUY HERMOSA LAS LETRAS Y UNA MELANCOLIA KE A TODOS NOS HACE ESTREMECER EL CORAZON KE HERMOSA VOZ SOY UN FANATICO DE ESTE GRUPO...ABBA MI FAVORITO

Publicar un comentario en la entrada