Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Blondie - Atomic

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/blondie-atomic.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=fmbO5VCLen4endofvid [starttext] "Atomic" es una canción de la banda americana de New Wave, Blondie, escrita por Debbie Harry y Jimmy Destri y producida por Mike Chapman. Fue lanzada como el tercer single de la banda del disco platino plus de 1979, "Eat to the Beat".

Atomic fue compuesta por Jimmy Destri y Debbie Harry, quien (en el libro "1000 UK # 1 Hits" de Jon Kutner y Spencer Leigh) declaró que "él estaba tratando de hacer algo como 'Heart of Glass', y entonces de alguna manera u otra le dimos el tratamiento spaghetti western. Antes de eso estaba allí tendido como un salmón ahumado. Las letras, bueno, una gran parte del tiempo iba a escribir mientras la banda estaba tocando la canción y trataba de sacarla. Yo solo andaba por ahí con ellos y empezaba: 'Ooooooh, your hair is beautiful".

La canción fue producida como una mezcla de new wave rock y música disco que había demostrado ser tan exitosa en su hit #1 de principios de 1979, "Heart of Glass". Está escrita en E menor natural ("Call Me" está escrita en Mi bemol menor natural).

La versión de 1980 del sencillo "Atomic" era en realidad un remix. La versión original de 4:35, tal como figura en los álbumes "Eat to the Beat" y en "Lo mejor de Blondie" de 1981 abre con una introducción inspirada en la canción infantil "Tres ratones ciegos" e incluye una pausa instrumental con un solo de bajo. La canción alcanzó el número 1 en el Reino Unido - donde se mantuvo durante tres semanas en marzo de 1980 - y alcanzó el número 39 en la lista de EE.UU. en el verano siguiente. La cara B fue "Die Young, Stay Pretty", también del álbum "Eat to the Beat". La versión de 12" del Reino Unido contenía una versión en vivo de el "Heroes" de Bowie, con Robert Fripp a la guitarra grabado en el Hammersmith Odeon de Londres justo un mes antes. El tema se incluyó en 1993 en la compilación de rarezas "Blonde and Beyond".

La canción fue utilizada en el anuncio de televisión global de Coca-Cola para la Copa Mundial en 1998 y en 2002. Ambos anuncios utilizaban el "Eat football, dream football, drink Coca-Cola".


El video musical muestra a la banda tocando en el escenario en lo que parece un club nocturno post- guerra nuclear en el que Debbie Harry es famosa por llevar una bolsa de basura como un traje futurista. El video de un caballero y una explosión atómica también se intercala. La Modelo Gia Carangi hizo una aparición especial en el video musical, se la puede ver en varias escenas.


videos-musicales-de-los-80-atomic-blondie

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada