Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Don Henley - The boys of summer

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/don-henley-boys-of-summer.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=WR8cvRgW3wkendofvid [starttext] "The Boys of Summer" es una canción de Don Henley, con letras escritas por Henley y música compuesta por Henley y Mike Campbell.

Es la canción principal y primer single del álbum de 1984 Henley "Building the perfect beast". El vídeo musical de la canción ganó muchos premios. "The Boys of Summer" fue interpretada también en directo por Henley con los Eagles reunidos; dicha versión se incluye en el DVD del grupo en 2005 "Farwell 1 Tour-Live from Melbourne".

El video musical de "The Boys of Summer" es una pieza influenciada por el New Wave francés dirigida por Jean-Baptiste Mondino. Filmado en negro y blanco, muestra al personaje principal de la canción en tres diferentes etapas de la vida (cuando era un niño, un adulto joven y de mediana edad), en cada caso, recordando las relaciones del pasado. Esto se muestra en la línea de "Una pequeña voz dentro de mi cabeza dijo no mires atrás, nunca se puede mirar hacia atrás" y en ese momento, cada una de las tres personas miran hacia atrás a su vez. El joven en el vídeo, interpretado por un Paul Josh con siete años, se parece al joven Don Henley. Los cortes de los "muchachos" que saltan en el aire parecen haber sido influenciados por la película de 1938 "Olympia".

Intercaladas con estas escenas hay segmentos de Henley cantando las palabras de la canción mientras conduce en un descapotable. En su conclusión, como con una expresión irónica Henley conduce el coche como saliendo de una pantalla y se refleja en el espejo retrovisor mientras se marcha.

El video ganó el premio al video del Año en los 1985 MTV Video Music Awards (Henley comentó posteriormente en la entrega de premios del año siguiente que había ganado por "dar vueltas en la parte de atrás de una camioneta"). También ganó ese año el premio a la Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte y Mejor Cinematografía. El premio a la mejor dirección fue presentado a Mondino por el entonces ex compañero de Henley en los Eagles, Glenn Frey.
videos-musicales-de-los-80-don-henley-boys-of-summer

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada