Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Jack Wagner - All I need

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/jack-wagner-all-i-need.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=Xn8E9rrBt7sendofvid [starttext] "All I Need" es una canción de 1984 del actor y cantante Jack Wagner. Wagner llegó a ser conocido por su papel de Frisco Jones en la telenovela Hospital General antes de grabar la canción, desde entonces ha tenido papeles en programas de televisión, tales como The Bold and the Beautiful y Melrose Place. "All I Need" fue escrita por Glen Ballard y Clif Magness y producida por Ballard y David Foster.

La canción resultó ser el único sencillo de Wagner en tocar el Top 40, alcanzando el número dos en el Billboard Hot 100 gráfico a principios de 1985. Se mantuvo en la segunda posición por dos semanas, detrás del éxito de Madonna, "Like a Virgin". El sencillo pasó dos semanas en lo alto del Billboard's Adult Contemporary Chart. La balada es la canción principal para el disco debut de Wagner en el 1984. La canción es una declaración romántica de Wagner a la chica que le gusta: "Todo lo que necesito es apenas un poco más de tiempo, para estar seguro de lo que siento".

En 2007, esta canción fue versionada por la banda de rock filipino, Shamrock para la película de comedia romántica filipina, "La novia de mi mejor amigo".

En 2009, VH1 clasificó "All I Need" en el puesto #71 en su programa "The 100 Greatest One Hit Wonders of the 80s". Es uno mas de tantos casos de un único éxito en la carrera musical de un cantante.
videos-musicales-de-los-80-jack-wagner-all-i-need

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada