Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Michael Bolton - How am I supposed to live without you?

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/michael-bolton-how-am-i-supposed-to.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=YFood_bTOX4endofvid [starttext] "How Am I Supposed to Live Without You" es una canción grabada originalmente por Laura Branigan en 1983. La canción, escrita por Michael Bolton y Doug James, fue grabada por Bolton más tarde en la misma década.

Apareció por primera vez en la televisión por Lisa Hartman en 1981 como un video musical en Knots Landing.

En 1989, Michael Bolton grabó su propia versión de la canción y se convirtió en su mayor éxito, alcanzando el número uno tanto en el Billboard Hot 100 y la Adult Contemporary Chart en 1990. En el Hot 100, la canción se convirtió en el primer sencillo #1 de los años 90. Esta fue la segunda vez que la canción había encabezado la Adult Contemporary Chart en EE.UU.. La canción aparece en su álbum Soul Provider y en el Michael Bolton: Greatest Hits (1985-1995). En el episodio Live and Let Fry de American Dad! salía la versión.

Al principio del video musical de la canción Michael Bolton interpreta la canción sentado en una sala de estar. Además de las escenas que van fundiéndose unas tras otras, se le ve que está a punto de salir del apartamento, incluyendo sus maletas, pero después lo piensa mejor y se abraza con su novia. Por la noche le dará un anillo, que más tarde esconde, mientras lee un periódico antes de que su novia venga. Entonces ella lo sorprende con un desayuno y se vuelven a abrazar, pero mas tarde de nuevo estalla una disputa. Bolton al final se echa en el sofá sintiéndose culpable.
videos-musicales-de-los-80-michael-bolton-how-am-i-supossed-to-live-without-you

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada