Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Simple Minds - Alive and kicking

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/simple-minds-alive-and-kicking.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=13gJa5_OYd4endofvid [starttext] "Alive and Kicking" es una canción de la banda de rock Simple Minds, lanzada como primer single del álbum de 1985 de la banda, "Once upon a time".

Tras el éxito del anterior sencillo "Don´t you (Forget About Me)","Alive and Kicking" fue lanzada como sencillo, alcanzando el puesto #3 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. (cuatro semanas en los cinco primeros del Billboard) y el #7 en la lista de singles del Reino Unido.

El video musical de "Alive and Kicking" fue dirigido por Zbigniew Rybczyński, quien dirigió el video de "All the things she said", el tercer sencillo del mismo álbum.

Fue re-lanzada en 1992 como un doble lado A con "Love Song" para promover la colección de la banda "Glittering Prize 81/92". Por la misma época, fue utilizada en los trailers de cobertura de los partidos de la recientemente adquirida por la BSkyB, la FA Premier League. El doble sencillo alcanzó el número 6 en la lista de singles del Reino Unido.

La review de la revista Spin sobre el álbum de Simple Minds, "Once Upon a Time" tenía mensajes contradictorios acerca de la canción diciendo que la canción era una "adorno épico", pero que las letras son tan vagas que la banda "sólo describe el nirvana sin llegar a alcanzarlo".

videos-musicales-de-los-80-simple-minds-alive-and-kicking



[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada