Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tears for Fears - Everybody wants to rule the world

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/tears-for-fears-everybody-wants-to-rule-the-world.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=ST86JM1RPl0endofvid [starttext] "Everybody wants to rule the world" es una canción de los ingleses "Tears for Fears". Fue el noveno lanzamiento de la banda como sencillo en el Reino Unido (el tercero de su segundo LP: Songs from the Big Chair) y el séptimo Top 40 en el Reino Unido, alcanzando el número dos en abril de 1985. En los EE.UU., fue el primer sencillo del álbum y dio a la banda su primer número 1 del Billboard Hot 100 el 8 de junio de 1985, permaneciendo allí durante dos semanas. También alcanzó el número uno tanto en el Hot Dance Music / Club Play como en el Hot Singles Dance List de popularidad en los EE.UU. La canción se ha convertido desde entonces en el pináculo de Tears for Fears, un éxito en las listas, con una resistencia que le permitió acumular más de dos millones de emisiones de radio para 1994, de acuerdo con el IMC.

En 1986, la canción ganó el premio al "Mejor Single" en los Brit Awards. El miembro de la banda y co-escritor Roland Orzabal argumentó que la canción merecía ganar el Ivor Novello International Hit del año, alegando que el ganador - "19" de Paul Hardcastle - no era una canción real, sino sólo un "collage de diálogos."

El clip promocional de "Everybody wants to rule the world", filmado a principios de 1985, fue el tercer videoclip de Tears for Fears dirigido por el famoso productor de videos musicales Nigel Dick. Cuenta con Curt Smith conduciendo un antiguo Austin-Healey 3000 deportivo en torno a diversos escenarios del Sur de California, incluyendo lugares como Salton Sea y Cabazon. Intercalados con estos clips están fotos de la banda completa tocando la canción en un estudio de Londres. Junto con el clip de "Shout", el video de "Everybody wants to rule the world" tuvo mucho que ver con que Tears for Fears irrumpiera en Estados Unidos, debido a su cantidad pesada de difusión en el canal pionero de videos MTV.
videos-musicales-de-los-80-tears-for-fears-everybody-wants-to-rule-the-world

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada