Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The Jam - Going underground

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/the-jam-going-underground.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=AE1ct5yEuVYendofvid [starttext] "Going Underground" es el primer sencillo número uno británico de The Jam, lanzado en marzo de 1980. Se fue directo al número uno, algo poco común en la época, y pasó tres semanas en la cima. Fue el primero de los tres grandes éxitos instantáneos del grupo.

"Going Underground" no fue publicado en ninguno de los 6 álbumes de estudio de la banda, aunque ha aparecido en numerosas compilaciones y reediciones desde entonces. La cara B del single era "Dreams of children", que originalmente había sido destinado a ser el lado A, después de una confusión en la planta de grabación, el single se convirtió en un doble A-side, y los DJs tendían a elegir el más melódico "Going Underground" para tocar en la radio.

En marzo de 2005, la revista Q colocó a "Going Underground" en el número 73 en su lista de las 100 mejores canciones de guitarra, y en octubre de 2006 se colocó en el número 98 en su lista de las 100 mejores canciones de la historia.

La canción incluye varias acusaciones contra la política británica sobre las armas, y desafía a su importancia relativa en comparación con la previsión social. También señala con el dedo al "público" (es decir al electorado):

"¿Quieres más dinero, por supuesto que no me importa / Para comprar los libros de texto para los delitos nucleares atómicos."

Esta línea es una referencia al compromiso del Reino Unido con las armas nucleares, lo que implica (a través del uso de "no me importa") un nivel de aceptación por parte de la población en general para el estudio ("libros de texto") de la aniquilación nuclear. Por el contrario, la canción también arremete contra la idea de utilizar el dinero que debería gastarse en salud sobre la violencia: "Verás máquinas de riñón reemplazadas por cohetes y armas de fuego".
videos-musicales-de-los-80-the-jam-going-underground

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada