Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tina Turner - Better be good to me

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/09/tina-turner-better-be-good-to-me.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=qyU7BbQSm98endofvid [starttext] "Better Be Good to Me" es un éxitoso sencillo de Tina Turner en su álbum en solitario "Private Dancer". La canción había sido publicada originalmente en 1981 por la banda Spider, una banda de New York City con el co-guionista Holly Knight como miembro. La versión de Turner fue un éxito en el Hot 100 y en la lista de R&B / Hip-Hop de EEUU. Alcanzó el puesto número cinco en el Billboard Hot 100 y el número seis en la lista R&B / Hip-hop. En los 27º Premios Grammy en 1985, esta canción ganó el premio a la Mejor Interpretación Rock Vocal Femenina, uno de los cuatro premios Grammy ganados por Turner en esa ceremonia.

La canción fue incluida en el décimo episodio de Miami Vice y fue incluida en el primer volumen de la banda sonora de "Corrupción en Miami".

En el vídeo se ve a Tina Turner interpretando esta canción en el escenario. Ella lleva una chaqueta de cuero negro, y pantalones negros de piel ajustados hasta la rodilla, con tacones altos de leopardo y el pelo rubio alborotado. Hacia el final de la canción aparece un hombre en el escenario (Cy Curnin de The Fixx), agarra los brazos de Tina y le mira a los ojos y le canta las palabras "¿Por qué no puedes ser bueno conmigo?" a él y luego le empuja. Al final del video Tina desaparece debajo del escenario en una nube de humo. Tanto Curnin como el guitarrista en el video, Jamie West-Oram (también de The Fixx), interpretan en el disco "Private Dancer".
videos-musicales-de-los-80-tina-turner-better-be-good-to-me

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada