Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Air Supply - Lost in love

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/air-supply-lost-in-love.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=1bG_zk6FwU0endofvid [starttext] "Lost in Love" es una canción de 1980 compuesta por la banda australiana de rock suave, Air Supply. La canción fue escrita por el miembro del grupo Russell Graham. La versión original de la canción apareció en el álbum de 1979, Life Support, y fue lanzada como single en Australia, alcanzando el #13 en el Music Report Kent. El grupo volvió a grabar la canción para el álbum "Lost In Love" en 1980 y esta versión fue lanzada como single en los EE.UU. alcanzando el puesto #3 en el Billboard Hot 100.

La popularidad de Air Supply en su país de origen desde mediados a finales de los 70 no había sido igualada en otras partes. Russell viajó a Inglaterra en 1979, y mientras estaba allí, descubrieron que la discográfica del grupo australiano, Big Time Records, había vendido "Lost in Love" para Arista Records en los Estados Unidos para su distribución. Poco después, su canción se convirtió en un éxito en las listas de música en los EE.UU. La canción pasó cuatro semanas en el número tres en el Billboard Hot 100 en mayo de 1980 y encabezó el Billboard Adult Contemporary durante seis semanas en ese mismo año.

Esta canción aparecía en un episodio de Family Guy "Emisión Imposible", así como en la película australiana "Hotel de Love".
videos-musicales-de-los-80-air-supply-lost-in-love[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada