Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bertie Higgins - Key Largo (Cayo Largo)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/bertie-higgins-key-largo-cayo-largo.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=Ru2tsT32pHAendofvid [starttext] "Key Largo" es una canción pop grabada por Bertie Higgins en 1981. Lanzada como sencillo en septiembre de 1981, la canción se convirtió en un Top 40 para Higgins en los Estados Unidos a principios de 1982, cuando alcanzó el #8 en el Billboard Hot 100 gráfico. La canción pasó 17 semanas en el Top 40 y fue certificado Oro por la RIAA. Además, "Key Largo" encabezó la tabla de Adulto Contemporáneo durante dos semanas. En el Reino Unido, la canción alcanzó el número 60 en la lista de singles del Reino Unido.

La canción fue inspirada en gran medida por la película de 1948, Key Largo, protagonizada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall, como es evidente por las letras: "Lo teníamos todo / igual que Bogie y Bacall / protagonistas en nuestro propio Late late Show / navegando hacia Cayo Largo". Sin embargo, en la película de Bogart y Bacall no navegan hacia Cayo Largo; Bogart llega en un autobús, y Bacall ya está viviendo allí.

La canción también hace referencia a la película Casablanca, con las líneas "Aquí está mirándote, chico" y "Por favor, tócala otra vez". La canción "Key Largo" se incluyó en el álbum de Higgins, Just Another Day in Paradise.

En 2009, VH1 clasificó a "Key Largo" como la #75 en su programa los 100 Mayores One Hit Wonders de los 80.
videos-musicales-de-los-80-bertie-higgins-key-largo-cayo-largo

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada