Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bette Midler - Wind beneath my wings

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/bette-midler-wind-beneath-my-wings.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=0iAzMRKFX3cendofvid [starttext] "Wind Beneath My Wings" (a veces llamada "The Wind Beneath My Wings" y "Hero") es una canción escrita en 1982 por Jeff Silbar y Larry Henley. Grabaron un demo de la canción, que dieron al músico Bob Montgomery. Montgomery luego grabó su propia versión demo de la canción, cambiándo el tempo de la versión de medio tiempo a una balada. Silbar y Henley luego vendieron la canción a muchos artistas, lo que implicaría que Roger Whittaker se convirtiera en el primero en lanzar la canción comercialmente. Apareció en su álbum de estudio de 1982, también titulado Wind Beneath My Wings.

Tras la grabación de Whittaker, muchos otros artistas grabaron la canción, incluyendo a Sheena Easton (que también la grabó en 1982). La versión de Easton apareció en 1982 en su álbum de estudio Madness, Money & Music, aunque no fue lanzada como un sencillo por su compañía discográfica.

La versión que llegó mas alto en las listas hasta la fecha se registró en el año 1988 por la cantante y actriz Bette Midler, para la banda sonora de la película "Beaches". Esta versión fue lanzada como single a principios de 1989, pasó una semana en el #1 en el Billboard Hot 100 gráfico en junio de 1989, y ganó premios Grammy, tanto por Grabación del Año como por Canción del Año en febrero de 1990. El 24 de octubre de 1991, el sencillo de Midler fue certificado también platino por la Recording Industry Association of America por la venta de un millón de copias en los Estados Unidos.
videos-musicales-de-los-80-bette-midler-wind-benath-my-wings[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada